Rediseño de Campeón: Sejuani, La Cólera del Invierno
Sejuani se dirige a la batalla, dispuesta a solucionar el conflicto presente en todo Freljord. Se avecinan nuevos cambios para Sejuani, incluyendo una actualización visual, nuevas mecánicas de juego y una nueva historia.
Aspecto Visual
La apariencia actual de Sejuani con poca armadura y ligera de ropa, no daba la impresión de ser apropiada para una lider guerrera de tierras heladas. La nueva Sejuani lleva una armadura completa montando a Bristle, lo que le da mucho más sentido a su concepto de personaje. Ellla es poderosa, capaz de conquistar Freljord y liderar la Garra Invernal hacia la victoria.
Si queriamos hacer que Sejuani fuese imponente, teníamos que hacer que su compañero, Bristle, estuviese a la altura. Hemos añadido masa y poder a su modelo, así como también hemos cambiado su animación en Asalto Ártico para hacer que golpease a sus enemigos y los lanzase por los aires.
Al igual que con Trundle y Karma, aquellos de vosotros que ya tengáis a Sejuani, conseguiréis el aspecto gratuito de la Sejuani Tradicional.
Mecánicas de Juego
Así que para cumplir con la idea de una bárbara poderosa, hemos añadido algunas mejoras de utilidad a sus habilidades, permitiendole ir de cara contra un tanque iniciador de gran tamaño. Con una poderosa pasiva generadora de armadura, un potente derribo, daño de area y un ralentizar para que funcione junto con Prisión Glacial, la Cólera del Invierno está ahora mucho más enfadada.
- Pasiva: Armadura Helada – Al inflinjir daño a una unidad enemiga con una habilidad o un ataque básico, se añade armadura y se reducen los efectos de reducción de movimiento en Sejuani. Si Sejuani ya tiene Armadura Helada, su duración aumenta.
- Q: Asalto Ártico – Bristle carga hacia adelante, derribando a los enemigos y mandándolos por los aires, inflingiendo daño mágico. La carga finaliza tras lanzar a un enemigo por los aires.
- W: Mayal de los Vientos del Norte - El próximo ataque básico de Sejuani inflige daño mágico al objetivo y a los enemigos que se encuentran cerca. Entonces empieza a agitar su mayal, inflingiendo daño mágico a los enemigos que estén cerca. Si esta habilidad se reactiva, Sejuani inmediatamente empieza a agitar su mayal.
- E: Congelación permanente
- Pasiva: Habilidades y ataques básicos aplican Congelación a los enemigos.
- Activa: Todos los enemigos cercanos con Congelación reciben daño mágico y son ralentizados.
- R: Prisión Glacial - Sejuani lanza una bola helada en línea. Si la bola golpea a un campeón enemigo, estalla, aturdiendo al objetivo y a los enemigos cercanos. Si la bola alcanza su rango máximo, estalla y ralentiza a los enemigos. Todos los enemigos en el área de estallido, reciben daño mágico.
En la jungla: Sejuani sigue siendo una máquina de CC fuera de la jungla. En las fases tempranas de la partida, Armadura Helada mantiene su vida mientras ella se avalanza sobre los campamentos de la jungla con el Mayal de los Vientos del Norte. La combinación de Congelación Permanente y un Asalto Ártico en el momento justo desde los arbustos, pueden atrapara a un enemigo y darte un asesinato. Una vez que tienes un punto en Prisión Glacial, el aturdimiento adicional hace que las emboscadas de Sejuani sean más mortíferas todavía.
Fase intermedia de la partida: Hacia la mitad de la partida, Sejuani es excelente para presionar por separado, gracias a su Mayal de los Vientos del Norte y a una combinación de sus otras habilidades para escapar las emboscadas enemigas. Su arsenal completo de CC hace que perseguirla o que te persiga a ti, sea algo por lo que preocuparse; su armadura pasiva hace que se sitúe al frente de la batalla, sintiéndose segura de que sus compañeros acabarán con sus objetivos a placer.
Fase final y peleas de grupo: Sejuani tiene uno de los mejores iniciadores de batallas de League of Legends, Prisión Glacial. También puede perseguir a enemigos que se dan a la fuga con Asalto Ártico. Como una potente fuerza de daño mágico, Sejuani puede ser un gran tanque para complementar un plantel de DA. Su carga puede romper una definitiva canalizada o destrozar por completo el posicionamiento del equipo enemigo. Mientras tanto, ella absorberá una gran cantidad de daño y protegerá a sus compañeros más débiles al forzar a los enemigos a que se centren en ella con su impresionante control sobre el adversario.
Historia
Sejuani fue criada en la adversidad y crecío entre los bárbaros. Donde otros sucumbieron a la dureza de Freljord, ella fue curtida con fiereza, hasta que el dolor se convirtió en poder, el hambre en coraje y el frío en sus aliados en un síntoma de debilidad. Gracias a su experiencia, aprendió que para sobrevivir al invierno sin fin, uno debe convertirse en un ser frío y sin compasión. A ojos de Sejuani, sus seguidores tienen la oportunidad de hacerse más fuertes o el derecho a morir. Una vez que haya conquistado Freljord, ella sabe que aquellos que sobrevivan formarán una nación a la que se temerá.
Cuando era pequeña, la líder de la Garra Invernal observó como los números de su tribu disminuían lentamente. El frío y el hambre se llevaron a los más débiles. Ella fue la única de entre sus hermanos y hermanas en sobrevivir a su décimo año, dejando a Sejuani con la impresión de que ella también moriría en la miseria. Como medida desesperada, buscó consuelo espiritual en el místico de su tribu. Pero el vidente no predijo la muerte de Sejuani. La visión profetizaba que Sejuani conquistaría y unificaría las tribus divididas de Freljord.
Armada con una fe absoluta en su destino, Sejuani se expuso a extremos que habrían acabado con cualquiera que no tuviese su voluntad de resistir. Caminó entre tormentas de nieve sin comida ni pieles y se entrenó mientras los vientos helados curtían su cuerpo. Peleó contra los guerreros más fuertes de su tribu, uno tras otro, hasta que sus piernas no aguantaron más. Cuando asumió el liderazgo de su tribu, Sejuani ordenó a sus guerreros que siguiesen su ejemplo. Bajo su gobierno, la tribu se haría mucho más fuerte de lo que jamás había sido.
Al final, fue una ofrenda de paz - en vez de un acto de guerra - lo que hizo que la campaña de conquista de Sejuani empezase. El primer día de invierno, mensajeros de la tribu de Ashe se acercaron al campamento de Sejuani con una ofrenda de grano avarosano. La intención de Ashe era clara: si Sejuani unía a su tribu, la Garra Invernal nunca volvería a pasar hambre. Para Sejuani, el obsequio fue un insulto. Sejuani veía en la tribu de Ashe a hombres y mujeres, débiles y acomodados, que preferían ser granjeros en vez de luchar. Su desprecio por ellos era absoluto.
Sejuani reunió a su gente y prendió fuego al grano. Ella proclamó que la ofrenda de caridad de Ashe solo les traería debilidad. Arrebatándoles las provisiones a los mensajeros, Sejuani los envió de vuelta con un mensaje: la Garra Invernal demostraría a los discípulos de Avarosa que solo los fuertes merecen sobrevivir en Freljord. Mientras el grano ardía tras ellos, Sejuani y su ejército salieron a la carga con paso firme, decididos y comprometidos con las muchas y dolorosas lecciones que estarían por venir.
«Nací en el hielo, me curtió la tormenta y el frío fue mi maestro.» --- Sejuani
Comentarios
Publicar un comentario